Quiénes somos


La búsqueda producciones fomenta la creación de obras audiovisuales de autor que cuestionen las convenciones del medio audiovisual y aporten al crecimiento social de la región representando la diversidad cultural.
Al tiempo que produce y realiza sus propias obras -de manera autogestiva o mediante fondos públicos y privados-, colabora a través de sus miembros con otros colectivos audiovisuales, agrupaciones culturales, asociaciones sin fines de lucro y muestras de cine, promoviendo la reflexión sobre las formas de representación de la diversidad cultural y la construcción de identidad a través de ellas. Asimismo, organiza y desarrolla cursos, seminarios y talleres de formación audiovisual, impulsando la democratización de las herramientas conceptuales de creación y producción.
Así, partiendo de la concepción de la narrativa cinematográfica y de la educación como espacios de transformación de la realidad y reinterpretación de la Historia y la Memoria Colectiva, trabajamos en la creación de relatos documentales, argumentales y experimentales que alcancen trascendencia artística y social, y en la formación de profesionales innovadores y comprometidos con su tiempo histórico.